Colocar en su web de negocios o empresarial únicamente lo que usted vende es quedarse a medio camino en la formalización de una relación con su potencial cliente. Y esa relación es la base de las ventas.

La filosofía imperante en la nueva www en lo referente a los negocios online hace incapié en tratar de conectar con el usuario. Ya no se trata tanto de qué tenemos para venderle, sino “qué necesidades tiene usted que ha venido al sitio adecuado para que se las solucionemos“, … a lo que hay que añadir “y nosotros somos las personas adecuadas para atenderlas.”

Porque de lo que se trata es de obtener, como paso previo a una venta, la conexión de confianza con nuestro visitante.  Para ello nuestra web debe tener lo mínimo de informática fría y lo máximo de ambiente humano. Lo que se propone entonces es no esconderse, no permanecer en el anonimato, mostrarle al usuario web quienes somos, los equipos de trabajo y servicios que van a hacerse cargo del cliente, porque somos transparentes, próximos, estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos que nos conozca y confíe en nosotros. La confianza del usuario no se gana simplemente porque se muestren algunos sellos de confianza online.

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La ganaremos por todo lo que encuentre en nuestra web: Pero especialmente si desde el primer momento le informamos de quienes somos. Nuestras propias fotografías. Esa es la clave para generar instantáneamente una conexión humana… la más facilitadora para una relación comercial. Por supuesto además deberá constar nuestro nombre, nuestros datos, y esos sellos acreditativos de que nuestro site es seguro.  Póngale rostro humano a su establecimiento… generará conexiones y… CONVERSIONES.